Blogger templates

lunes, 2 de junio de 2014

Esplendor

Leves son mis pasos al caminar por una ciudad tranquila y acogedora. Las baldosas por las que camino contienen agua en el interior de sus grietas, provenientes de la tormenta que azotó la noche de ayer. El viento sopla, fuerte, y levanta las hojas resecas del otoño que dan vueltas alrededor de mí y se alejan poco a poco de mi vista. Las nubes se niegan a ceder al abrazarse entre sí, dejando ver el resplandor del sol intenso que persigue su objetivo. El reloj marca las doce en punto. ¡Oh, Demonios! Se me hizo tarde, se suponía que iba a encontrarme con Leila en “Gizzu”, un bar que por lo visto está más lejos de lo planeado.

Me propongo correr a largos pasos, aunque la tarea se dificulta debido al asfalto -aún mojado- que me permite ver mi rostro reflejado en él. Cuando estoy a unos pocos metros intento recuperar el aliento con una gran bocanada de aire fresco. Tras el ventanal, logro verla con una gran sonrisa de punta a punta al verme llegar. Sus voluptuosos labios corretean a los míos hasta atraparme como prisionero sin escapatoria.

Aún no sé bien cómo la conocí, parecería que sus ojos azules como dos zafiros dignos de contemplación me han puesto bajo anestesia y se adueñaron de mi corazón. Pasamos de ser simples desconocidos a ser un lazo ardiente en llamas por la pasión de nosotros dos, esa llama que siento por dentro cada vez que toma mi mano y la lleva a su pecho. La perfección de esta mujer ni siquiera me deja pensar que sea real.

Agacha la cabeza para beber un pequeño sorbo de café y aprovecha para alejar esa melena inquieta e indecisa de su pálida y preciosa cara. Mientras tanto, le voy narrando aquella historia de cuando estuve preso en Brasil al ser atrapado por la policía federal en un control de alcoholemia luego de llevarme por delante un puesto de flores. Allí conocí a un gran tipo, que al parecer también estaba pasado de copas. Me contó anécdotas muy graciosas como la vez que rescató a “su pelotón de fusilamiento” que fueron encarcelados en una prisión de Berlín por parte de los nazis. No sé qué había fumado ese hombre, pero la verdad que le sacaba un par de sonrisas a Leila y es por lo único que fui a verla.

Al terminar de hablarle sobre mis tiempos aventureros comenzó a darme vueltas la cabeza. A menudo me suele suceder, mas no sé el por qué. Acostumbro a correr cada vez que puedo y estoy en constante movimiento. Ella sabía mi situación, y también empezaba a preocuparse. No era normal que cada unas ocho o nueve horas me agarre el mismo dolor. De pronto mi cabeza me tiró para abajo, haciendo peso muerto. Mis ojos se cerraron y fui perdiendo percepción auditiva.

______________________________________________________________________________________________________

De repente, se interpone un cartel entre la pantalla y sus ojos indicando que la batería se encuentra al 4% y que se iniciará el apagado automático.


29 comentarios:

  1. Hola Matt , un relato muy bueno la verdad es que desconocia , que hubiese un ser humano con carga de batería como los telefonos móviles , jajajaja es broma , ¿ Y que tal te va ? besos de Flor.
    Me alegro mucho de verte por estos lares .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matt , recien llego de ver tu mensajito en mi face , y la verdad es que es una pasada me gusta mucho el look , yo te recomendaria que cambiases el tipo de letra , ya que es muy chiquito hazlo un poco más grande vale ... ( Solo es una sugerncia construtiva ) luego tu puedes hacer lo que quieras ya que el dueño y señor del blog , sos vos , jajajajajaja besos de Flor .

      Eliminar
  2. Ohh!! Me encanta el relato! En serio, he disfrutado muchísimo leyéndolo :) Sobre todo el principio, me ha encantado cómo has ido describiendo la escena ^^ Y el final también está genial! Jaja inesperado y original, me gusta!

    Por cierto, ¡¡HE VUELTO!! Me alegra volver a leer tu blog :) A partir de ahora espero pasarme más por aquí ^^

    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Matt, un relato muy divertido y el tipo que conociste en la cárcel "que rescató a su pelotón de fusilamiento"¡cuanta imaginación!.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. un placer conocerte
    y ver como te has enamorado
    es un estado de pasion increible
    abrazos desde la bella Miami

    ResponderEliminar
  5. Hola Matt, extrañamente me suele ocurrir lo mismo .. termino apagada hay aplicaciones que me roban energía ... me encanta tu forma de redactar, me enganche en tu historia , y me lleno se sorpresa el final Besossss mil te sigo Amo tu país

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar por mi rinconcito ya me tienes como suscriptora!!un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola. Acabo de descubrir tu blog, y me gusta. Te seguiré. Yo tengo uno, es una historia que escribo: http://robodeidentidad1234.blogspot.com.es/
    besos. Volveré.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he visto tu comentario en el blog y me he pasado por aqui por curiosidad y me gusta como escribes la verdad, asi que te voy a seguir ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta tu blog, me quedo por aquí.
    Me gusto mucho tu relato, que manera tan bonita de escribir, seguiré leyendo los anteriores.
    Un saludo grande.

    ResponderEliminar
  10. hola, gracias por pasar por mi blogs, si te parece seguiré el tuyo. precioso relato. un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasar por mi blog y por la invitación. Y por aquí me quedo, que me gusta tu forma de contar, de plasmar una historia. Y muy buen final por cierto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno la verdad, estoy siguiéndote. Nos seguimos leyendo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, has pasado por mi blog y como te he respondido aquí estoy, la verdad me ha encantado el relato, disfrute gratamente la forma en que describes las escenas, me suscribo.
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  14. Aquí estoy, gracias por pasarte, esta genial tu blog. Espero verte pronto por el mio, de nuevo. HAbrán nuevas crónicas de eventos, reseñas y demás.

    http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/Lyssunavalkyriaperdidaenelmidgard?ref=hl

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Que bonito blog!! Me quedo por aqui :D Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  16. Hola Matt, qué bien escribes, tu relato sabe cautivar de principio a fin, inesperado...
    no se dirìa que tienes esa edad tan juvenil. Enhorabuena!
    Me encanta tu foto también :)
    Yo no tengo ni facebook ni tweeter, querìa unirte en Blogger pero veo que no tienes. Bueno, en cualquier caso ya sé dònde encontrarte.
    Un saludo desde venecia

    ResponderEliminar
  17. Hola Matt,me ha gustado tu relato.
    Muy efectivo el final.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. tienes una forma de redactar excelente :)

    http://www.blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! me ha gustado te relato y sobre todo la manera que escribes.
    Nos leemos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Está muy bien la verdad. Te vi por mi blog y al pasar por aquí he decidido quedarme ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  21. Excelente relato y un final impensado y genial. ¡Aplausos y felicitaciones! Un abrazo de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba

    ResponderEliminar
  22. hola! gracias por pasarte por mi blog, espero que sigamos leyendonos, me hago seguidora, me sigues tambien en el mio? gracias! besotes

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu comentario. Te sigo! <3

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Un relato realmente lindo, me encantó!! Me hago seguidora desde ya y me alegró mucho verte por mi blog, te espero de vuelta muy pronto
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  25. Hola! Acabo de descubrir tu blog ya que te pasate por el mío. Me ha gustado mucho tu relato, me gusta mucho como narras! Nos leemos! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  26. Buen texto, un desenlace casi imprevisto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. esta fantastico!! me encanto!! un beso<3

    ResponderEliminar
  28. Un buen relato y muy sorprendente al final.
    Por aquí me quedo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar