Blogger templates

viernes, 27 de junio de 2014

El último suspiro

Quizá, sean los últimos momentos en que mi cuerpo posea un alma. Será, que pronto se dará el suspiro final; un final lleno de amargura, mezclado con la pena que la guerra dejó. Una fuerte llovizna nos acompaña esta noche junto con el vino extraído del racimo de la soledad. Cierro los ojos imaginando que aquellos gritos desgarradores son una simple música de melancolía. He visto cosas que el hombre no puede llegar a crear siquiera en su mente, cosas que provocaría el estremecer de todo tu cuerpo, de todos tus músculos.

La cabeza me da vueltas como la tempestad que azotó los corazones del pueblo. De lo poco que he vivido, he aprendido que no puedes confiar ni de tí mismo. Sino, mírame a mí, agonizando y lamentándome de todo lo que dejo en el camino. Lazos ardientes producidos bajo el fuego de la unión poco a poco se desvanecen. La sencilla idea de saber que mis hijos se van a criar sin un padre, me mata. Meditar sobre mi final es agotador. Dudo sobre cuál debería ser mi sentimiento. Hemos ganado la guerra, pero hemos perdido gente en el camino, compañeros que nunca van a ser olvidados. He sido una de las personas más egoístas del mundo al querer luchar por mi país, ya que he renunciado a luchar por mi vida.

Lágrimas corren por mi mejilla que se evaporan por la pasión que penetró en mi piel. Todo este tiempo he negado la existencia de un dios, pero si realmente hay alguien allí fuera: proteja a mi familia. Las punzadas se turnan por sobre todo mi cuerpo para hacerme sufrir. Lo merezco, en serio lo merezco. Por favor, que termine ya esta tortura. Por más que grite, por más que llore, nadie me va a escuchar con las paredes derrumbadas sobre mí.


19 comentarios:

  1. Me ha encantado, escribes muy bien, de forma muy descriptiva y profunda ¡y con mensaje!
    ¿Qué mas se puede pedir?
    Un saludo y gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matt , un relato muy bueno.... Son los ultimos momentos con vida de un soldado , que a luchado por unos ideales en una guerra sin sentido ¿ Quizas , no ? como siempre un placer mi pequeño saltamontes , jajajaja besos de Flor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matt, te devuelvo la visita y me quedo por aqui ;)
    Beshus!

    ResponderEliminar
  4. Siento que todos al final de nuestras vidas cuando sentimos que no tenemos fuerzas o vemos que la vida se nos va de entre las manos, recurrimos a un ser supremo pidiendo o buscando la paz en un ser superior que aplique su misericordia sobre ti, por todo lo que te arrepientes.

    Muy buen el relato, Un abrazo matty!

    ResponderEliminar
  5. Escribes muy bien, merece la pena seguirte impecable, siempre volvemos la vista al supremo cuando ya no hay nada que hacer es como algo lapidario ... Saludos Matt

    ResponderEliminar
  6. Para mí, el mayor placer de la escritura no es el tema que se trate, sino la música que hacen las palabras.. y tus letras, son pura melodía
    ...excelente!

    Que tengas buen Domingo.
    Besosss!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho como escribes, pues logras que el lector se ponga en los zapatos del personaje y eso no es algo fácil de hacer.

    Me quedo por acá, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  9. Ohh!! Qué gran relato! En serio, me ha encantado. Sobre todo la última frase del segundo párrafo, es PERFECTA!! Sigue escribiendo así de bien, por favor :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  10. Un texto corto pero muy intenso.
    ¡Me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de por fin pasarme, increible relato, impresionante, me ha encantado la frase final.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y tener tan amables comentarios(:
    Un beso y que pases buena semana!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gusta cómo escribes, metiéndote en el personaje y viendo el mundo desde su propia perspectiva. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola :3

    Muy bonito texto, escribes muy bien :3

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Un texto precioso! No dejes de escribir porque se te da realmente bien.
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    Un beso!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Matt!

    Me gusta como escribes, profunda y claridad *w* Me has encantado con tu escrito, así que te sigo y em seguiré pasando hahaha

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  16. me gusta el título. Y por supuesto, todo lo que transmites en este pequeño relato.
    Siempre tan impredecible, tan sorprendente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar